CD Mirandés × en la web de aficionados del CD Mirandés.
CD Mirandés
La red social de aficionados del
CD Mirandés

Pouso: "Mi plantilla está preparada para levantarse"

drizzt4 Por drizzt4

el 16-10-2012 a las 13:44

Carlos Pouso, optimista con la plantilla
Carlos Pouso, optimista con la plantilla

POUSO VOLVERÁ A SENTARSE EN EL BANQUILLO CONTRA EL GIRONA

"Mi plantilla está preparada para saber levantarse con dignidad"

El técnico del Mirandés reconoce que se le está haciendo largo el periodo de sanción

El Mirandés no pasa por uno de sus mejores momentos. El club rojillo acumula cuatro derrotas consecutivas y tan solo suma cinco puntos en este arranque liguero. Su entrenador Carlos Pouso asegura que "algo no habremos hecho bien para obtener mejores resultados".

"A lo largo de este periplo el equipo ha realizado partidos buenos y partidos malos como el del Alcorcón. Si han sido capaz de jugar bien hay que analizar por qué en otros no", manifiesta.

Carlos Pouso verá cumplida su sanción de seis partidos este miércoles en el partido de Copa del Rey y volverá a sentarse en el banquillo el próximo fin de semana en jornada liguera en Anduva contra el Girona. "Nunca me había pasado en la vida. Se me está haciendo larga pero gracias a Dios me permite trabajar día a día con los chavales".

Sobre si esta situación ha podido afectar al estado de la plantilla indica que "en absoluto". "Los entrenadores trabajamos entre semana y en el banquillo en los partidos podemos hacer alguna corrección. Yo metí la pata y lo asumo pero no tiene que afectar mi presencia o no si el equipo está bien trabajado. Hay que asumir errores y trabajar para mejorarlos".

"No eres Dios cuando ganas ni demonio cuando pierdes"
El Mirandés tiene por delante una dura semana. El miércoles se enfrentará al Sporting para intentar estar en los dieciseisavos de final de Copa y el domingo recibirá al Girona, cuarto clasificado de la Liga Adelante. El técnico ve a la plantilla "animada" para afrontar estos encuentros y asegura que "todo el mundo tiene que estarlo tanto si se gana como si se pierde porque no tiene sentido lamerte las heridas, tienes que curarlas. No eres Dios cuando ganas ni demonio cuando pierdes".

El club rojillo intentará dar el asalto al Molinón y prolongar su racha copera como el año pasado en la competición de Copa. "Mi plantilla está preparada para ganar en cualquier sitio y también para perder y saber levantarse con dignidad. Con todos los respetos hacia el Sporting, intentaremos dar la sorpresa porque tenemos una historia detrás y nos crecemos ante las adversidades".

Fuente: marca.com
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en mirandes.incondicionales.com: