CD Mirandés × en la web de aficionados del CD Mirandés.
CD Mirandés
La red social de aficionados del
CD Mirandés

R. Madrid Castilla 3 - CD Mirandés 0

cato1 Por cato1

el 02-06-2012 a las 12:33

El Mirandés cedió en el Alfredo Di Stefano
El Mirandés cedió en el Alfredo Di Stefano

El Mirandés cayó derrotado por tres goles a cero en la ciudad deportiva del Real Madrid Castilla, en un choque marcado por la grave lesión de Antonio Martínez y la expulsión del meta rojillo, Adrián Murcia.

El choque comenzó con un juego vibrante por parte de ambos contendientes, que a pesar de los simbólico del trofeo, demostraban saber competir, y querían ofrecer un buen espectáculo a los aficioandos congregados en Valdebebas. Pero pronto el Mirandés demostraría que clase de equipo es y se hizo con el control del juego, con rápidas y precisas combinaciones en el centro del campo que desarbolaban a los jóvenes jugadores merengues.

Y fruto de ese dominio llegó la primera ocasión rojilla. Mujika se interna en el área, es agarrado por Pablo Gil y el colegiado decreta penalty. Ausentes los lanzadores habituales Nacho Garro asume la responsabilidad, pero Mejías adivina su intención y evita el tanto visitante.

Mediada la primera mitad llegó el siguiente contratiempo. Una contra muy bien llevada por el equipo rojillo culmina con una fea entrada de Nacho sobre Martínez, que obliga al jugador mirandesista a abandonar el terreno de juego en camilla. 

El Mirandés no se descompuso y siguió dominando el juego y dejando una magnífica impresión sobre el Di Stefano, pero en el último minuto llegó la jugada que habría de marcar el resto del choque. Morata, en un veloz contragolpe, se va de César y cae ante la salida de Adrián. El colegiado señala el punto de penalty y expulsa al meta rojillo. Joselu no perdona y pone al Castilla por delante en el marcador.

En la segunda parte se vio un partido distinto. El Mirandés trataba de presionar pero era el Castilla quien, con superioridad numérica, se encontraba más cómodo. Los jugadores de Pouso hicieron un gran esfuerzo, y sobre todo, no le perdieron la cara al partido, tratando de buscar la igualada, pero en esta ocasión el fútbol fue cruel con el Mirandés que pagó sus osadías ofensivas con otros dos tantos, obra de Jesé y Joselu, que dejan la eliminatoria muy cuesta arriba, a pesar de la magnífica imagen ofrecida.

 
  Día: 1 de Junio de 2012.
  Lugar y hora: Alfredo Di Stefano. 20:00 horas.
  Árbitro: Pinto Herrera. Amarilla a Pablo Gil, Carvajal, Nacho Fernández y Mandi; y a César Caneda, Álvaro Corral y Pablo Infante por el Mirandés. Tarjeta roja al portero visitante Adrián Murcia.
 
3
0
 
REAL MADRID CASTILLA
CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS
Entrenador: José Alberto Toril
Entrenador: Carlos Pouso
  Alineaciones:
  R.M. CASTILLA: Tomás Mejías; Carvajal, Pablo Gil,  Nacho Fernández, Casado; Juanfran (Lucas, 63´), Álex Fernández, Mosquera (Mandi, 72´), Morata; Jesé (Merchán,72´) y Joselu.  
  C.D. MIRANDÉS: Adrián Murcia; Iribas, César Caneda, Álvaro Corral, Ernesto; Martínez (Muneta, 26´), Nacho Garro; Rayco, José Ángel (Rubén García, 43´), Borrell (Pablo, 67') y Mújika.  
  Goles:
  1-0. Joselu (p) (45´)
  2-0. Jesé (61´)
  3-0. Joselu (70´)
  Incidencias:
  Partido de ida del campeonato de segunda división B.  
 

 

Fuente: cdmirandes.com
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en mirandes.incondicionales.com: